Alguien te dejo Caer

Alguien te dejo Caer
Alguien te dejo Caer

relación con Dios hay personas que han dejado caer. Alguien te arrebató tus sueños, alguien te quitó tu relación con Dios o más bien tu mismo la ha pérdido,alguien te llevó de prisa y por su apuro te dejó caer.Hay corazones que están herido que cada noche llenan su sabana con sus lagrimas, están postrado frente a una dificultad y no han reconocido que aunque están paralitico por una caída Dios puede levantarlo.

No importa de donde has caído

Hay un sin número de personas paraliticas como mefi-boset, porque han sido violados, sodomizados, maltratados, abusados, engañados, torturados y más aun abandonados en el momento que han fallado. No llores más, hoy es el día de recuperarte de tu parálisis, es día de decir a adiós a tu pasado, Dios te ha llamado del lugar de incomunicación a la posesión de paz, recibela en el nombre de Jesús.

Personas que están metidos en una cueva después de haber matado 850 profetas por una palabra del diablo, Dios es mas fuerte. Alguien te quitó tu vida, alguien te ha acusado falsamente, levántate es tiempo de salir del estancanamiento donde has estado hasta ahora.

Mefit-boset era un hombre avergonzado por su condición física, asimismo hay hermanos que andan cabizbajo sin una esperanza sin tener una solución, ellos han entendido que no hay una solución para sus vidas, pero espera un momento aun hay esperanza, Dios esta ahí al lado tuyo no importa quien te ha dejado caer

Hay personas que están paralíticos de voz, ya no le cantan a Dios, están paralítico de obras ya no predican, le han dicho a Dios ya no camino más, de aquí no me muevo pero Dios te dice: Usa lo que te di, levántate, levanta el ministerio que te di el cual ha dejado morir.

Dios te bendiga