Esta sección actualmente esta en construcción, iremos subiendo los temas lo mas rápido posible, el tema yugo desigual ya esta disponible. Clickea en la imgen para ir al tema.

Ministerio Cosas De Pareja

COSAS DE PAREJA es un ministerio web que ha descubiertos los propósito de Dios para el matrimonio y enfatiza el valor de la Familia y los principios bíblicos del matrimonio.El MINISTERIO COSAS DE PAREJA, tiene como propósito animar,orientar y ayudar a fortalecer las relaciones matrimoniales y de noviazgo fundamentados en los principios bíblicos. (Mateo.10:9)

Esta web existe para desarrollar hogares sólidos y duraderos.Lograr que se fortalezcan espiritualmente en la manera de amar que Dios desea y en crecimiento a través de la Comunicación, amor, comprensión y respeto mutuo.

Si estas dispuesto a seguir adelante en busca del matrimonio que te pueda imaginar,esta web es para ti.Ampliara y desafiara tu manera de pensar, te ayudara a que tu matrimonio arranque,o a pasar de lo monotomo a lo excitante si ta estas casado;si no aprenderás para cuando lo estés.

Violencia de Genero

Pronto este articulo estará disponible.

en construcción 

Haz clic aquí y empieza a escribir. Illum qui dolorem eum fugiat quo.

en construcción 

Haz clic aquí y empieza a escribir. Quia consequuntur magni dolores.

en construcción 

Haz clic aquí y empieza a escribir. Aut fugit sed quia consequuntur.

en construcción 

Haz clic aquí y empieza a escribir. Ea commodi consequatur quis.