Cristiano en Decadencia

Cristiano en decadencia
Cristiano en decadencia


Decadencia es la declinación o el principio de la ruina. Se trata de un proceso de deterioro y menoscabo a través del cual las condiciones o el estado de algo o alguien comienzan a empeorar.

Porque decae un cristiano?

Aquí no nos referimos a un pecado determinado, más bien al efecto de dejar de ser lo que eramos. La decadencia en un cristiano empieza cuando dejamos de orar, ayunar, ir a la iglesia, de leer la biblia, en fin cuando dejamos de hacer y practicar los principios prácticos del evangelio estamos decayendo. Una muestra de la decadencia es cuando aceptamos el pecado como algo normal en nuestra vida, estamos acostumbrados a caer en el y seguir sin ningún remordimiento. Un cristiano decaído no acepta la corrección porque para él y/o ella todo está bien y nada tiene que cambiar en su vida.


Le atrae más las cosas del mundo y menos las espirituales, los temas que no contienen biblia le fascinan y creen fanático a todo aquel que mantienen las costumbres bíblicas. Si estás así busca ayuda, conversa con alguien que te invites a orar porque por tus propias fuerzas no podrás hacerlo, envuélvete en los eventos de tu iglesia y busca intimidad con el Señor, crea el hábito de volver a leer la biblia y hazlo en un horario específico esto te ayudará a que te acuerdes cuando estés llegando la hora de tu devocional. En Dios siempre hay una segundo oportunidad. QUE ESPERA LEVÁNTATE...

Pastor Alcántara

Si te sientes así, escríbenos queremos ayudarte...