Delivery del Evangelio

Esta palabra en inglés quiere decir: ENTREGA; y se le llama DELIVERY aquellas persona que se encarga de entregar un producto a una persona o institución. Quiero explicar quiénes son los DELIVERY del evangelio de JESUCRISTO.

Hay dos tipos de DELIVERY del EVANGELIO

el primer grupo son aquellos que mientras son enviado a llevar el producto suelen pararse y acomodarlo y entregarlo tibio,
al llegar donde el cliente entregan ese producto con una salameria para que le den una propina mayor, además de estos, dicen se lo entregue como a usted le gusta, le gustan recomendarse para cuando necesitan otro servicio le comuniquen a la empresa que da el servicio que le envío el anterior

Quienes son los delivery?

Estos son los comerciantes del evangelio que no entregan el producto caliente tal como lo envío el dueño del producto.( 2.reyes 22:6)

El otro grupo son aquellos que no se detienen por el camino y entregan el producto tal cual se le ha encomendado, el trabajo de este tipo de DELIVERY es que quién le envío hacer el servicio le agrade como dió el servicio, este grupo no espera propina y siempre entrega el servicio ( La palabra) caliente. Dios anda buscando DELIVERY del evangelio que entreguen el producto sin hacerle ninguna modificación. (2 Reyes 22:14). Aquí en cliente no es que decide como debe llegarle el producto aquí decide el que envió el producto como debe llegar. NOSOTROS solo somos muchacho de mandado de Dios la palabra no debe cambiarse para complacer al cliente. El dueño del evangelio (Jesús) no le interesa que sea modificado para que el mismo sea aceptado.

( 2 Reyes. 22:16)

QUE TIPO DE DELIVERY ERES TU?

Pastor Alcántara.