Misión Visión

Ser un ministerio cristiano integral para las familias que proclamen el amor de Dios como individuo, pareja y familia, Que manifiesten el poder del Cristo resucitado en su relación familiar y perseveren en el orden dado por Dios en la Biblia para la humanidad.

Ser un Ministerio de impacto en las vidas de: Las parejas, novios, familias padres e hijos y donde puedan encontrar un crecimiento constante y progresivo, el cual se logre a través del consejo espiritual de nuestros colaboradores en hogares y sobre todos en los corazones de cada individuo de la familia, el cual está respaldado por la Palabra de Dios, creyendo que al igual que Jesús realizó milagros y logró alcanzar a grandes multitudes de personas en casas y lugares públicos, nosotros lograremos lo mismo.

Nuestra misión es llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a cada hogar posible, siendo estos alcanzados por la palabra de Dios dada por nuestro Ministerio.
Nuestra misión cumple el requisito principal de Dios para los corazones, es dar libertad a aquellos  individuo, familia y matrimonios que se encuentren atados por la opresión del enemigo y darle libertad a los cónyuges como pareja logrando así que sean una sola carne,(Génesis. 2:24/ Mateo.19:6). Esta misión alcanzara que dichos matrimonios duren juntos hasta que la muerte lo separe, tal como fue el propósito original creado según nuestro Dios. 

Propósito

El propósito que tenemos es llegar al mundo entero con nuestra pagina web, para dar a conocer las buenas nuevas que hay para la humanidad en la palabra de Dios.. No ser una pagina mas de entre muchas; ser diferentes, donde cada usuario encuentre respuesta a su problema en el ámbito conyugal, noviazgo o relación amorosa y familiar,y que estas respuesta a la luz de la biblia.

Este ministerio fue fundado el 12 de Septiembre 2011, por el Pastor Alcántara...