Sobre mi y familia:

Pastor Alcantara
Pastor Alcantara

Soy Juan Carlos Alcántara, nací el 21 de febrero del 81, en San Juan, Rep. Dominicana. Soy casado con Milagros Ramírez Brea de Alcántara, hace 16 años. De este matrimonio tenemos tres hijos: Jeisy Loannny Alcántara Ramírez, Jeremy Axel Alcántara Ramírez y Gadiel Alcántara Ramírez, todos le servimos al Señor por su misericordia.


Sobre el ministerio:

Fui llamado al ministerio del pastorado a los 24 años de edad siendo secretario de los jóvenes e ingrese al ministerio un año después. Soy del concilio de la iglesia de Dios Rep. Dom. Desde hace 20 años. He desempeñado los cargos de: Maestro de escuela bíblica y secretario de la misma, director de misiones y evangelismo de la iglesia de Dios Central y pastor de caballeros de la misma iglesia,
maestro del instituto de la iglesia de Dios extensión Distrito Haina I. He pastoreado dos iglesias, iglesia de Dios Remanente Santo e Iglesia de Dios  "Todavía Dios Habla",en gringo, haina,San Cristobal,  actualmente pastor de esta última.

SOBRE MIS JOBI:

Soy apasionado del diseño web. He creado tres web las misma son: Cosas de Pareja | Corazón De Siervo | Doctrinas Bíblicas. En estas web interactúo con las personas ayudandoles con pasajes bíblicos y consejería matrimonial. Soy amante de la lectura y amo servirle a los demás. También soy amante del séptimo arte en mis tiempos libres.