yugo desigual

Yugo desigual
Yugo desigual

"No sembrareis tu viña de varias semillas". "No ararás con buey y con asno juntamente". No juntéis en yugo desigual con los incrédulos". (Deuteronomio.22: 9, 10; 2 Corintios. 6: 14)

Los casos de matrimonios mixtos ocurren en algunas ocasiones. Esto se debe a que los evangélicos pierden su intimidad con Dios y no dan prioridad al cumplimiento de su palabra a pesar de esto surge la pregunta:¿Puedo enamorarme de un inconverso?.

Esta pregunta se adhiere a muchos jóvenes cuando el amor desigual toca su puerta y cuando esto acontece la pregunta es: ¿Qué tiene de malo enamorarme un inconverso (a)? Él o ella es una persona normal como todo el mundo., quizás venga al evangelio a través de mí. Los jóvenes que suelen hacer esas preguntas, desean y anhelan que la respuesta sea sí.

Pero ya sabemos lo que dice la biblia en (2 corintios 6:14) quien diga que si contradice la biblia. Permítame decirle, lamentablemente, para usted la respuesta es no. Dios nunca estuvo ni estará de acuerdo con una unión del yugo desigual, (cristiano y no cristiano). Pero que hay sobre lo que dice la biblia en (1 Corintios. 7:12-13). Estos versos se refieren en el caso de que una pareja que no son cristianos y uno de los dos se convierte si la persona que no ha aceptado a Cristo quiere vivir con la persona que si lo acepto esta última puede quedarse con esa pareja.

No así cuando ya el individuo es cristiano y de quien se enamoró no lo es. Nunca hemos visto la luz y las tinieblas juntas, el libro de proverbio dice: andarán dos juntos sino estuvieren de acuerdo. La posibilidad de que esto acontezca con la aprobación de Dios es nula.

Además, nuestras decisiones traen consecuencias tarde o tempano.

Muchos justifican esta acción, me trata bien y lo de la iglesia no, es buena persona y es trabajador y viene de buena familia. Hermana hermano déjeme recordarle que Satanás salió del cielo y ahora quien es, el enemigo de la justicia. De 10 casos 1 puede funcionar. Esta usted seguro o segura de que ese  1 es USTED.

Yo le aconsejaría: piénselo, las consecuencias son funestas. Si esa situación ha llegado a su vida no le de esperanza, al pecado no se la esperanza. Recordemos que Dios es Santo y nosotros también tenemos que serlo. Espere el tiempo de Dios y el hará, todo a su tiempo sale bien. La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella. (Proverbios.10:22).

Dios te bendiga, Ministerio Cosas De Pareja